Buscando datos sobre la pelicula he encontrado cosas como...
"La mentira está ahí fuera. (...) Combina las -falsas- declaraciones de una -falsa- psicóloga y -falsos- vídeos de sus sesiones con la dramatización de todos esos materiales (...) Un espectáculo de barraca de feria, pero para la era de la saturación (des)informativa." (Jordi Costa: Diario El País
Tambien podemos encontrar comentarios como estos por internet....
Hoy la he visto he estado buscando informacion y al parecer todo es mentira. El FBI estuvo investigando las muertes pero llegaron a la conclusion de que habia muchos problemas de alcohol.
Le metieron una considerable multa a la productora por que era todo mentira (no exactamente por eso), pero es todo mentira buscalo
Lo mas que he encontrado sobre esta "Farsa" es un documento muy detallado sobre todo lo relaciona con...
The Fourth Kind es un thriller provocativo que ocurre en el pueblo de Nome, Alaska, donde – “misteriosamente” desde la década de 1960 – cada año se reporta un número desproporcionado de personas desaparecidas.
El director y escritor de la película, Olatunde Osunsanmi, dice que ésta se basa en hechos reales. Se supone que desde los sesenta ha habido una serie de desapariciones y muertes misteriosas.
En esta remota región, la psicóloga Dra. Abigail Tyler (interpretada por Milla Jovovich) comienza a filmar sus sesiones de hipnoterapia clínica con pacientes traumatizados y, sin saberlo, descubre algunas de las evidencias más inquietantes de la abducción alienígena que se hayan documentado.
Usando “imágenes de archivo nunca antes vistas”, integradas a la película, The Fourth Kind expone las terroríficas revelaciones de múltiples testigos. Todos los pacientes relatan haber sido visitados por figuras extraterrestres y comparten detalles inquietantemente idénticos.
Para mí lo más asombroso de todo es que nunca había oído hablar de estos casos de abducción en Nome, ni de la doctora Tyler. Bueno, dirán los ufólogos, tú no tendrías por que conocerlo. ¡Cierto! Pero incluso la comunidad ufológica creyente en las abducciones desconoce el caso (y se supone que ellos deberían saberlo), lo cual es muy poco habitual…
Pero, ¿qué hay de cierto en todo este asunto? ¿quièn es la doctora Abigail Tyler?; ¿existe el Alaska Psychiatry Journal? (en donde, supuestamente, ha publicado sus investigaciones la doctora Tyler); ¿son reales los “videos de las sesiones de hipnosis”?; ¿fueron abducidos los habitantes de Nome?
Comencemos por esta parte. En 2005, el FBI envió a detectives de homicidios para investigar una serie de desapariciones y muertes sin resolver en Nome, Alaska. La mayoría de las víctimas eran campesinos indígenas. Entre los años 1960 y 2004, más de 20 personas murieron misteriosamente, o desaparecieron. Originalmente se pensó que las desapariciones estaban vinculadas con un asesino en serie. El FBI determinó que no era el caso, la conclusión final dada a conocer en 2006, establece que “el consumo excesivo de alcohol y un duro clima invernal” eran los culpables de las desapariciones:
FBI: ¡No hay asesino serial en Nome, Alaska! ¡Muy interesante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario