Bien chicos/as seguire contando la historia del chico que contrato con Vodafone....el joven, el cual no tenia aun su terminal (movil) despues de casi 3 meses ya esperando, le han puesto otra nueva excusa para no enviarle el termina o el retraso del mismo (la historia se empieza a poner desesperante para el joven)
Pues bien, la excusa que le han puesto ahora es que en 24/48hrs. le llegara un mensaje al movil para confirmar que el joven estara esos 24 meses con la compañia y despues de 5 a 10 dias....le llegara su movil.....¡¿QUEE?!
asi es jovenes, las compañias y sus usuarios nos manipula como quieren....contra mas tecnologia queramos, mas nos manipularan en precio,calidad y servicio las grandes compañias de Telefonia (esto es sinceramente lamentable) Asi que el joven, cuando le llege el movil a su hogar...llamara al departamento de reclamaciones y reclamara como minimo, otro descuento en la factura de su movil, y como ultima opcion...otro movil (aunque no sea de alta gama) Ya que es indignante que a los mismos clientes de la compañia nos traten como "la ultima mierda del mundo" y lo mas gracioso es, chicos/as que el joven de la historia ya lleva con la compañia (sin contar 2 años) desde sus 16 años en vodafone, y ya ha alcanzado 2 decadas y media. Aver como termina esta escalofriante historia...y aver como reaccionais vosotros cuando os pase esto con las compañias de telecomunicaciones....
(yo personalmente, estoy hasta los MISMISIMOS H·"%#SS!!!!) es con lo que se hace la tortilla. Un saludo.
POSDATA: Tengo la conversacion grabada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario