jueves, 19 de abril de 2012

Vodafone y su servicio tecnico

Buenas a todos, os voy a contar una historia, una historia llena de terror, drama y desesperacion...la historia, de una portabilidad...de tarjeta a contrato, con Vodafone...
Nuestra historia comineza en un barrio donde un joven (al que ya estaba harto de ver como todos tenian su movil tactil, con una camara de mas de 1,2 megapixel y con juegos que no fueran comparados con los de la nintendo del año 1986....tuvo una llamada de una compañia llamada Jazztel en la que le informaban de un cambio a contrato solo pagando 3 euros al mes durante 12 meses y le daban un movil (que segun ellos estaba muy completito por 0 euros) El joven penso...si me cambio a contrato mejor que sea para consegir un movil de ultima generacion (segun los tecnicos y operarios de la telefonia como Vodafone, Movistar o Orange (que estafa de compañia) ya que en Japon los moviles que vemos anuncados en la tele llevan 1 año y un 30% mas barato) Entonces el joven espero la llamada de la contraoferta en la que llevaba 7 años siendo de tarjeta. Le llamaron el 7 de febrero ofreciendole un Samsung Galaxi Ace por 0E con un contrato de 6E al mes durante 24 meses.
Al jocven le informaron en un contrato grabado que el movil le llegaria en unos 10 dias y que le pasarian a contrato entre 10 y 15 dias (le enviarian un mensaje n el que apareceria un texto y reenviaria para pasarse a contrato) Bien, pues hasta el dia 28 de Marzo no le llego el mensaje de movil en el cual lo pasaron a contrato directamente...Antes de eso, el joven llamo varias veces para pedir informacion acerca de su contrato y su terminal (movil) el cual le aseguraron que a mucho tardar en 20 dias lo tendria todo (le mintieron)
El joven tubo incluso que amenazarlos con darse de baja para que le prestaran atecion ya que pasaban de el 3859594 kilos...le decian excusas como...la terminal fallaba, aqui no me constan sus datos, Jazztel no nos ha dado la baja, no pude tener un movil de alta gama (XDD) tan barato (6E que despues con el IVA son 9E), su movil no esta en Stop, le enviare el formulario para que lo llamen y le digan el porque del retraso (mentira, no llamo nadie) en 10 dias como mucho le llegara el mensaje, el movil tendria que haerle llegado antes que el contrato,etc. Hoy 19 de Abril, aun no le ha llegado el movil....cuando llege os garantizo que os lo dire para que vosotros sepais que aparte del poco respeto que tienen los del departament del 607 100 199 ( y de la poca informacion que tiene ellos que no saben nada de nada) Son unos bordes, no te dejan hablar y encima te tiene tranquilamente esperando de 5 a 12 minutos para no darte ninguna solucion, solo problemas y que tenga paciencia...
Francamente, el servicio de Vodafone es patetico, su cobertura en las playas y pueblos de sierra es pesima (Movistar no) y lo mini a gastar es 9E cuando en las demas compañias llegan incluso a los 3E como Jazztel...En fin, ha pasado de ser la mejor compañia a la peor (aunque no te estafe como Orange) Y como custieon personal (no racista) los sudacas de Vodafone tienen que tener alguna deficiencia mental o la propia compañia les dice que prometan cosas que despues no pasan....Ejem:
-Yo me comprometo personalmente a llamarle e informarle sobre el estado de su contratacion- 2 personas me dijeron esto.
Asi que lo unico que puedo decir es....que te estafan por todas partes y que nadie tiene respeto por los que pagan, el mundo es un negocio y nosotros somos los que no tenemos ni para comer y obtenemos un trato pesimo (pues ya que si tu te comprometes a pagar...que ellos se comprometan a darte lo que tu pagas no?)
Un saludo a todos y cuidado con las compañias de moviles (que despues te dan moviles con la bateria usada que no dura ni 5 horas en uso cuando te pone en el manual que dura mas de 10 horas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario