sábado, 28 de abril de 2012

Pedido de Vodafone 3

Bien, gracias a dios ya hemos llegado al final de la historia (a menos que el movil venga mal de fabrica o algo asi) el joven recibio la esperada llamada de su familiar informando que el repartidor le habia traido por fin su telefono movil....pero lo mejor es que le dijeron que lo llamarian antes de que el pedido llegase a su hogar (otra mentira por parte de la compañia, ya fueron 11 contadas) Aver si este capitulo llega su final y no tengo que contar el pedido a Vodafone, la venganza....
En fin, espero que todo funcione correctamente y os simplificare como hacer que el movil os llege rapido....
1-Llamad al 607100199 para exigir que os envien el mensaje que os pasa a contrato
2-Llamad al 123 departamento de reclamaciones para exigir que ya sois cliente para que os envien el mensaje con el codigo que enviareis.
3-Negaos en rotundo a pagar la factura si el movil tarda mas de lo previsto 5 dias laborables desque que os pasaron a contrato.
4-Dadle una baja calificacion a los agentes ya que no tienen ni idea de nada y os pondran todo tipo de excusas.
Espero que esto no os suceda chicos/as y que todo os salga bien. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario